Próximas lecturas #1: Diciembre 2015

4:07 p.m.

Hola campeones y feliz domingo, ojala se la estén pasando muy bien. Hoy vengo a platicarles sobre mis próximas lecturas que pienso realizar en el mes de diciembre. Ojala les sea de su agrado y comencemos.

Primero iniciaremos con los los cómics que voy a leer en este mes.


Iniciare con la serie de The Flash (the new 52) escrita por Francis Manapul y Brian Buccellato y con arte de Francis Manapul. Ya he visto el arte de este libro y tengo que decir que es lo mejor que he visto en un cómic en toda mi vida, todo es tan colorido y bello y me hace sentir como si estuviera en un sueño y simplemente es ¡espectacular! Voy a iniciar con los dos primeros volúmenes de la serie que se llaman Move forward y Rogues revolution por si les interesaría comprar el titulo y acompañarme en la lectura.





Despues continuare con Batman (the new 52) escrita por Scott Snyder y con dibujos hechos por Greg Capullo entre otros que lo apoyan y este mes voy a leer volúmenes 4 y 5 que se llaman Zero year-Secret city y Zero year-Dark city respectivamente. Ya he leído los primeros tres volúmenes y son de lo mejor. Scott Snyder sabe escribir a un Batman con el que el lector se pueda relacionar y sus tramas son ingeniosas, divertidas y llenas de acción. El arte Greg Capullo es excelente y no hay nadie mejor que sea capaz de traer a la vida lo que Scott queire contar. 

Y de libros aun no tengo claro que voy a leer este mes, pero tengo uno planeado y ese es el segundo libro de Endgame que se llama La llave del cielo escrito por James Frey y Nils Johnson-Shelton. El primer libro me gusto mucho y ahora estoy ansioso de tener el segundo despues del enorme cliffhanger que tuvo el primer libro. Otro que quiero leer este mes es Catalyst que es el ultimo libro de la saga Insignia escrita por S.J Kincaid, la portada es hermosa para iniciar y aparte quiero ver como acaba esta divertidisima historia. Ya quiero volver a leer las aventuras de Tom y sus amigos para reirme un rato. 

Estas son las lecturas ue pienso leer en este mes de diciembre ¿que opinan? ¿les interesa alguna? Cuéntenme en los comentarios que piensan leer en este ultimo mes del año. Nos vemos hasta la siguiente entrada campeones.

Les recuerdo que ya tengo cuenta de twitter, instagram y goodreads por si me quieren seguir por ahí, en especial mi twitter porque ahi pongo cosas de mi vida diaria y es para que ustedes me puedan conocer mejor y ser amigos.

Twitter: @campeondelibros
Instagram: campeondelibros
Goodreads: Chuy Viniegra

0 comentarios

Entradas populares