Wrap up #1: Noviembre 2015

7:43 p.m.

Hola campeones hoy les traigo una nueva sección del blog que son los Wrap up's y en esta sección es en donde voy recolectar todas las lecturas que hice y aparte enseñar los libros que compre este (como es solo un libro decidí ponerlo esta vez aquí, cuando empiece a recibir y a comprar mas le dedicare una sección para esto)

Bueno iniciaremos con los comics que lei este mes (porque los considero libros y amo leerlos)
Y este mes solo me lei las colecciones de Wonder Wowan (the new 52) bueno en realidad me los leí sueltos y no por colecciones y en digital aparte (soy pobre que se le puede hacer) pero en goodreads los agregue como volúmenes y en fin larga historía XD.
Leí el equivalente a los 7 volúmenes y aparte números 41-45 que son parte del octavo volumen.

Volumenes 1 al 6 fueron escritos por Brian Azzarello y con dibujos Cliff Chiang entre otros. En general estuvieron normales, la verdad me esperaba mas porque no paraba de oír buenas cosas, los personajes me gustaron y la trama interesante y los diseños de los dioses griegos fueron muy interesantes. A los dos primeros volúmenes les di 4 estrellas de 5 y del volumen tres en adelante 3 estrellas.
Volumen 7 tubo un cambio de equipo en el cual Meredith Finch se encarga de escribir mientras que su esposo David Finch se encargaba de los dibujos, la verdad me esperaba mas de este, esperaba que los Finch pudieran crear historias que me gustaran mas y mientras que David si logra mejorar por un millón de veces mejorar el arte del libro, Meredith tenia ideas buenas que no supo ejecutar bien y a cambio causo historia un poco plana. Le di 3 estrellas de 5.






 Cambiando a cosas mas alegres esta Te daría el sol escrito por Jandy Nelson, ya hay reseña en el blog que esta aquí y pues solo me queda decir que lo ame. Le di 5 de 5. 
Y para acabar esta lo peor que he leído en el mes y ese libro es Como agua para chocolate de Laura Esquivel este libro simplemente no me gusto, es simple, tita es una llorona, la trama no tiene el fondo que me hubiera gustado que tuviera y el romance simplemente es cliché en mi opinión. Le di 1 estrella de 5. 





El único que me compre este mes fue el de te daría el sol.


Bueno campeones esto fue todo para mi primer Wrap up ojala les haya gustado y yo los veo hasta la próxima. Si les gusto compartan en las redes sociales y como aviso ya tengo cuenta de Twitter, instagram y goodreads por si me quieren seguir por ahí, en especial mi twitter porque ahi pongo cosas de mi vida diaria y es para que ustedes me puedan conocer mejor y ser amigos.

Twitter: @campeondelibros
Instagram: campeondelibros
Goodreads: Chuy Viniegra

De nuevo muchas gracias por leer esta entrada y nos vemos hasta la próxima.  

0 comentarios

Entradas populares