Best blog tag

10:26 p.m.

Hola campeones, hoy les traigo es best blog tag por el cual fui nominado por el blog Entre escenas. ¡Gracias por la nominación! 

Estas son las normas: 


  • Contar 11 cosas sobre ti
  • Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
  • Hacer 11 nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
  • Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario en su blog.

11 cosas sobre mi
  1. Amo leer.
  2. Mi libro favorito es el principito.
  3. Amo leer cómics de superheroes.
  4. Mis superheroes favoritos son Batman, The Flash, Dick Grayson y Wanda Maximoff (The scarlet witch).
  5. Juego videojuegos y amo hacerlo.
  6. Mis videojuegos favoritos son Final Fantasy 6 y Tomb Raider (El que salio en 2013).
  7. Quiero ser escritor de cómics y de libros.
  8. Mi villano favorito de Batman es Scarecrow (El espantapájaros). 
  9. Mi color favorito es el turquesa.
  10. Uno de mis escritores favoritos es Peter David. 
  11. Amo la música electrónica y un poco de pop.

Preguntas de Entre escenas
  1. En promedio, ¿Cuánto te toma terminar un libro? Como un mes las lecturas lentas y unos días las rápidas.
  2. ¿Cuáles fueron los mejores títulos que leíste este año? Batman volume 3: Death of the family, Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, el Principito y te daría el sol.
  3. Editorial que publica la mayoría de tus libros favoritos DC comics y Planeta
  4. ¿Tienes mascotas? Un gato que se llama Tim
  5. Lugar favorito de tu país. Guadalajara
  6. Última película que viste. Victor Frankenstein 
  7. ¿Elegirías ser inmortal? No
  8. Personaje favorito de la literatura clásica, ¿por qué? El principito por qué me enseño lo importante de nunca dejar de ser niños.
  9. Libro que no recomendarías a nadie. La metamorfosis de Franz Kafka 
  10. Género literario favorito. La fantasía 
  11. Libro de ese género con mejores escenarios. No es un libro sino el videojuego Final Fantasy 6 ya que no se me vino a la cabeza un libro XD.

 Mis Preguntas

  1. Libro favorito.
  2. Personaje favorito de un libro
  3. Historia favorita (No tiene que ser libro a fuerzas)
  4. ¿Que genero te gustaría leer?
  5. Clásico que quieres leer.
  6. Personaje literario que quieres que sea tu pareja.
  7. Escritor favorito.
  8. Portada favorita.
  9. Booktuber favorito. 
  10. Villano Favorito.
  11. Pelicula mas esperada para el 2016.

A quien nomino 
Ya que aun sigo siendo nuevo en la blogosfera aun no sigo a muchos blogs así que si quieres que te nomine pone en los comentarios que quieres nominado y la dirección de tu blog para poner el link. Escogeré a 11 primeros que comenten. 


Eso ha sido todo campeones. Nos vemos en la proxima entrada :).

No se les olvide seguirme en mis redes sociales:
Twitter: @campeondelibros
Instagram: campeondelibros
Goodreads: Chuy Viniegra

4 comentarios

  1. Aristóteles y Dante también fue uno de mis favoritos este año. Y quiero ver Victor Frankenstein antes que la saquen de cartelera, espero que sea buena.
    Gracias por responder al tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi no me gusto mucho Victor Frankenstein pero ojala te guste a ti :3. Gracias a ti por nominarme a este tag. Nos leemos <3

      Borrar
  2. ¡Hola amiguito! Qué gusto que te hayan nominado ^^ Yo no juego muchos video-juegos que digamos, pero cuando lo hago me divierto mucho. Mis favoritos son Mario Card y uno de Kirby que no me acuerdo como se llama.

    Me parece que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores", si es así te dejo mi blog: mi-jardin-literario.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Etheldred <3. Efectivamente estoy en la iniciativa de Seamos Seguidores y yo ya tambien te sigo.
      ¡Nos leemos amigo!

      Borrar

Entradas populares