Top 5: Mis superheroes favoritos de DC Comics

21:44

¡Hola campeones! ¿Alguien ya emocionado para ver Batman vs Superman? !Porque yo sí! Y porque traigo el hype al máximo he decidido hacer un Top 5 de mis superheroes favoritos de DC Comics para celebrar la salida de Batman vs Superman en cines. Ojala ustedes también me pongan algunos de sus favoritos en los comentarios. 

5. Red Hood 
Iniciando esta lista esta el anti-heroe que promete hacer de Gotham City un mejor lugar del que Batman nunca pudo hacer. Jason Todd inicio su carrera como el segundo Robin que Batman ha tenido hasta que muere brutalmente por cuasa de The Joker (pueden ver como lo mata aqui). Pero ese no fue el final de su historia, fue resucitado por Thalia Al-Ghul y entrenado para ser un asesino profesional y una vez listo para regresar decide adoptar el nombre de Red Hood y asesinar a todos los jefes de mafias que hay en Gotham. 

Amo a Red Hood porque es un personaje que se mantuvo muerto por años y fue una tortura para Batman saber que no pudo hacer nada para salvarlo y ser su fracaso mas grande como héroe. Pero también lo amo por su personaje, como Robin el era rebelde y no muy querido pero una vez que regreso vimos otro lado de el, un lado en donde el quería que todo regresara a como solía ser, hasta cierto punto se puede considerar que estaba en paz con haber vuelto a la vida, pero va a usar esta oportunidad para hacerlo todo bien esta vez. Para mi ese es un mensaje muy fuerte. Aparte, es asombroso en peleas.

4. Zatanna 

En este puesto esta nadie mas que una de las hechiceras mas famosas de DC. Zatanna es un personaje que muchos no conocen en general pero es una de las favoritas entre fans debido a que ha demostrado que es un buen personaje y que se merece mas de lo que recibe. Hija de un mago que se la vivía de hacer trucos de magia en shows hasta que un día desaparece. Zatanna ha sido parte de grupos como La liga de la justicia e incluso una versión de la liga en donde ella era a veces la líder que se llamaba Justice League Dark que se encargaba de todo lo paranormal y mágico o sus apariciones en la serie animada de Young Justice (un show el cual amo).

Ami me gusta este personaje porque es una hechicera y yo amo los hechiceros y magos y la manera en la que hace sus hechizos se me hace muy interesante ya que para que un hechizo funcione lo tiene que decir al revés. Pero me familiarice con ella por el show que ya mencione, Young Justice, y es que ahi me enamore del personaje y todo el potencial que ella tenía aunque no fue utilizada al máximo para mis gustos y no desarrollaron bien su interés amoroso (no voy a spoilear quien). Pero ya que estamos hablando de Young Justice...

3. Wally West (Kid Flash)
Hora de hablar sobre mi pelirrojo favorito en la historia de pelirrojos pero esta vez me voy a vasar en la versión del show de Young Justice ya que esta es mi versión favorita de el. 

Al principio del show el era un personaje mas, me daba igual, pero con el paso del programa me estaba encariñando con el, el es tu típico chico gracioso y coqueto que ves en películas y series todo el tiempo, pero una vez que empiezas a adentrarte en su vida personal, empiezas a ver quien realmente es y que no es solo el chico gracioso y coqueto. Y todos esos aspectos de el hicieron que se hiciera mi personaje favorito para el final de la primera temporada, porque con los 23 episodios que tiene la temporada llegue a conocerlo muy bien y saber quien es el en verdad. Y en la segunda temporada llegamos aun mas a fondo de quien es el por unas decisiones que hizo durante la temporada.

Wally se hizo mi personaje favorito de la serie por lo que hizo y por lo que es en la serie, un verdadero héroe, durante toda la serie demostró que el era un verdadero héroe, a lo mejor no era tan rápido como su mentor pero debido a eso el tenía que esforzarse mas y hacer las cosas mejor, se tenia que esforzar si quería que todo acabara bien. Y para acabar solo quiero decir que lo que el hizo al final de la segunda temporada (también el final de la serie) rompió el corazón de probablemente todos los que vieron la serie. Les recomiendo de todo corazón que vean Young Justice, no se arrepentirán de verla, la primera temporada esta en Netflix así que no tienen nada que perder si tienen Netflix.

2. The Flash 
Antes The Flash era un personaje por el cual no tenia interés, para mi era solo alguien con súper velocidad y ya, pero todo es cambio cuando empece a leer su serie de cómics y vi la serie de TV que me di cuenta de lo que simboliza The Flash, la serie es excelente para iniciar, Grant Gustin es un excelente Barry Allen y la historia de la primera temporada es muy buena. Pero decidí adentrarme un poco mas en el personaje y empezar a leer sus cómics, y ahi fue cuando The Flash se hizo uno de mis personajes favoritos.

En el segundo volumen de la serie bajo la iniciativa de The New 52 el cual se llama Rogues Revolution (¡El cual es excelente!) esta el #0 de la serie que sirve como una pequeña introducción al personaje contando su origen. No voy a mentir, ese numero saco una lagrima de mis ojos, es uno de los mejores cómics que he leído en mi vida y me enseño lo que significa el personaje de The Flash: Seguir adelante. Ese mensaje llego en el momento que mas lo necesitaba, necesitaba seguir adelante pero no sabía como y con tan solo leer esas 20 paginas sobre un niño que quería ser lo mejor que el podía ser y ver como un día su vida se cae a pedazos pero aun así continuó no importa que, eso me llego. Desde ese entonces The Flash se convirtió en un símbolo de esperanza y por eso se convirtió en mi segundo superheroe favorito.

1. Batman
¡Quien podía ser mas que el mismísimo caballero de la noche! Tengo una larga historia con este personaje. Mi papa es gran fan de Batman y desde chiquito me inculco un poco de ese amor pero para ser honesto, Batman me daba miedo, me moría de miedo al ver la serie animada y no entendía porque el gusto de este personaje. Tampoco soy gran fan de las películas de Christopher Nolan protagonizadas por Chrisitian Bale, no las veo como las grandes obras de arte que todo el mundo dicen que son más no digo que sean malas películas porque no lo son, pero no son obras de arte en mis ojos. Pero con el paso de mi infancia fui superando ese miedo a Batman y empece a ver un poco las series animadas y tengo que admitir que me gustaban mucho. 

Ahora la razón por la que se convirtió en mi personaje favorito la verdad es que no se jaja. Una vez que mi miedo hacia Batman termino simplemente se convirtió en un personaje asombroso y el resto se paso a la historia. En mis pocos años leyendo cómics Batman es el personaje el cual he leído más veces y generalmente sus historias son de las mejores, desde el gran misterio que es Hush hasta la confrontación con Joker en Death of the family, la mayoría de sus historias son épicas y descabelladas. Y tengo grandes esperanzas para Batman vs Superman ya que, obviamente soy #TeamBatman pero ahorita estoy en una mini depresión ya que casi todos en internet están diciendo que es una mala película y que es un desastre de película y no se que cosas mas. Pero tengo toda la esperanza de que simplemente los que ya reseñaron la película no entendieron de lo que se trataba la película XD. No quiero ver una película que he esperado tanto y defendido ante el hate que ha recibido sea en vano, quiero ver esta película y decir que es de las mejores que he visto en mi vida.

Bueno, campeones esto ha sido todo por este muy largo top 5. No se les olvide poner sus opiniones en los comentarios.

¡Hasta la próxima, campeones!

6 comentarios

  1. No conozco de super héroes de DC, pero te faltó Wonder woman UuUr ... nomás digo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si la tenia en mente pero al tener poquitos puestos decidí recortarla, pero si fuera un top 10 si la hubiera puesto XD.

      Eliminar
  2. No estoy muy familiarizado con DC, soy más de Marvel, pero definitivamente Batman es el mejor; tanto su apariencia como su historia y su complejidad como personaje son excelentes. También me gusta Green Arrow, no solo por la serie, sino porque es con el que más juego en Injustice porque no he podido desbloquear más personajes jajaja ay :v Iré preparando mi Top 5 de Marvel jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy lo contrario, soy mas de DC que de Marvel pero y quien puede superar a Batman en el universo de DC en el aspecto de ser el mejor personaje. Green Arrow me gusta poco ya que solo he visto la serie (no he jugado Injustice jaja) Esperare con ansias tu Top 5 de Marvel jaja ;)

      Eliminar
  3. Hola! Mañana iré a ver la película, y de los superheroes que mencionas me quedo con Batman. ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, kiara! Mucha suerte con la película y ojala la disfrutes y me da gusto que te quedes con Batman jaja ;)
      ¡Saludos!

      Eliminar

Entradas populares