The Versatile Blogger Award

15:37

¡Hola campeones! hoy les traigo otro premio (estoy haciendo de estos como si no hubiera un mañana jaja) pero esta vez es The Versatile Blogger Award el cual fui nominado por Antonio CH. del blog La estanteria de un fanboy quien se esta haciendo un gran amigo mio aqui en blogger y sube gran contenido que deberían checar ¡Gracias por nominarme!



Estas son las reglas:
  • Adjuntar este banner al blog
  • Contar 7 cosas sobre ti.
  • Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles de que están nominados.

7 cosas sobre mi

1. Por mucho tiempo fui considerado el mas alto de la clase y ahorita mido alrededor de 1.85 cm.

2. Mi instrumento favorito es el violín.

3. Si no lo han notado en mis entradas anteriores, juego muchos videojuegos. Actualmente tengo un xbox 360, un wii, un DS y un playstation 4. Algunos de mis juegos favoritos son Final fantasy 6, los juegos de Batman Arkham, Pokémon y Fire emblem.

4. Nací el 10 de agosto del 99 y he repetido un año escolar (pero no fue por menso fue por otra razón jaja).

5. Soy escritor pero soy uno no convencional, quiero decir que no escribo novelas, me dedico a escribir guiones para cómics y películas. Actualmente estoy escribiendo un guion para un cortometraje de terror. 

6. Amo la música, amo casi todos los géneros pero los soundtracks y orquestas siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. 

7. Mi verdadero nombre es Jesús, Chuy es un sobrenombre, Y tengo un segundo que es Antonio. Mis papas son de descendencia Española.

Nominados: 

Como siempre #Soyrebelde y no tengo blogs suficientes para nominar :P así que la misma dinámica de siempre, si ustedes quieren ser nominados usen el #Soyrebelde y estarán nominados.


Bueno campeones, esto ha sido todo por esta entrada, fue muy divertida hacerla y ojala ustedes la disfruten. 

Ayer subí una nueva entrada sobre la nueva sección que quiero abrir pero necesito de su ayuda para poder iniciarla, hagan click aquí para que los lleve a la entrada y vean como me pueden ayudar con esta nueva sección y se los apreciaría de todo corazón si me apoyan con esta sección. Me da alegría que ya este empezando a haber interés por la sección y ojala continúen así para hacer la sección interesante, ¡Pero necesitamos aun mas! y yo se que ustedes pueden ;).

¡Hasta la próxima, campeones!

2 comentarios

  1. ¡Hola! Wow, y yo decía ser alto; mido 1.70 y ahora me siento bien chaparro jajaja. Mi instrumento favorito también es el violín (amo a Lindsey Stirling <3), pero no me gustaría tocarlo, prefiero la guitarra, no sé por qué .-. Anoche vi esa entrada, pero estaba más dormido que despierto, así que no la abrí, pero en seguida me paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien amo a Lindsey <3, siempre ame sus covers y su musica original es excelente. Nunca me gusto la guitarra para ser honesto pero hay algunas excepciones de vez en cuando, jaja mucha gente me dice eso al verme jaja, no te preocupes por lo de la entrada jaja lo decía para aquellos que aun la notan o apenas entraron blog.

      Eliminar

Entradas populares