Reseña de película| X-Men Apocalipsis

14:31



Ficha Tecnica:

Nombre en ingles: X-Men Apocalypse
Nombre en español: X-Men Apocalipsis
Año: 2016
Duración: 144 minutos
Director: Bryan Singer 
Guionista: Simon Kinberg
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Issac, Sophie Turner, Tye Sheridan.

Sinopsis: Una nueva amenaza aparece, Apocalipsis, el primer mutante, y tiene el plan de destruir el planeta para crear uno en donde los fuertes solo viviran, ¿Los X-Men serán capaces de detenerlo?



Para los que me sigan en twitter ya se habrán dado cuenta de que ya di un poco de mi opinión sobre la película pero lo volveré a decir, X-Men Apocalipsis es mi película favorita del año y una de mis películas de superheroes favoritas de todos los tiempos, no, una de mis favoritas para toda la vida, X-Men Apocalipsis me acaba de marcar para toda la vida como casi ninguna otra. Ese privilegio de que una película me marcara tanto eran X-Men Días del Futuro Pasado y Las ventajas de ser invisible, pero ahora una nueva se acaba de unir a esta lista y por una buena razón. 

Para serles honesto estoy muy decepcionado de que este recibiendo malas criticas por todo el internet, estoy harto del hecho de solo porque no sea película del MCU (Siglas para universo cinematográfico de Marvel en ingles) este recibiendo malas criticas, porque para mi esta es una mucha mejor película que Civil War, la cual tuve una gran decepción al verla, pero todo el mundo la ama mientras que esta siendo muy odiada. Simplemente no entiendo. Perdonenme por este pequeño enojo pero es que quería sacar esto de un lado.

Pero ahora si vallamos a lo que importa, la película en si, y tengo que decir X-Men Apocalipsis es excelente ya que se nota todo el esfuerzo que se le fue puesto en ella. La historia es de las mejores que hay en lo que respecta las películas de superheroes, se me hace muy original y con buen ritmo ¡no se nota que dura dos horas y media! Tiene mucho humor y muchos momentos de tensión, ES UNA PELÍCULA CON CONSECUENCIAS, todo lo que pasa en esta tiene repercusiones y se nota como es que esto afecta las películas que van a venir tanto como las que ya existen. No les quiero spoilear tanto porque tienen que sentir la maravilla que es ver esta película con lo menos de información posible.

Pero hablemos de lo que hacen estas películas tan extraordinarias: los personajes. Y aunque todos sabemos que los personajes siempre han sido extraordinarios en estas películas creo que aquí dan todo lo que tienen. ¡McAvoy como Xavier es fabuloso! El hasta cierto punto siempre a sido el personaje más importante en estas películas, pero aquí se nos demuestra lo importante de tener al queridisimo profesor. 
Magneto es simplemente un rol que nunca olvidare en esta película, la evolución por la que pasa en esta película es impresionante y casi lloro en algunas de sus escenas, porque simplemente son tan destrozadoras, hay una escena que simplemente me rompió el corazón y el la ejecuto a la perfección. Es un personaje tan complejo que ojala nunca se valla porque ya me encariñe a el jaja.
Apocalipsis fue un excelente villano, mas de lo que esperaba. Mucho mejor los últimos villanos que hemos tenido últimamente en películas de superheroes.
Jennifer Lawrence como Mystique es muy ¡meh! No le hecha las mismas ganas como en las dos películas anteriores a esta. Jennifer aflojo su actuación en el papel y se nota.
Pero ahora pasemos a los mutantes jovenes: Storm es muy buena y tiene sus momentos y me alegra ver un poco mas de su historia, ojala se desarrolle más su personaje en las siguientes películas.
Cyclops gratamente me sorprendió, sigue siendo un papel muy ¡meh! para mi pero creo que tiene gran potencial.
Psylocke es alguien que no me importo aquí, lo cual es una lastima ya que es maravillosa en los cómics.
Angel esta mucho mejor aqui que X-Men 3 solo puedo decir eso XD (y el hecho de que tengo un crush con el actor que lo interpreta porque esta muy guapo :v)
Siempre fui fan de Nightcrawler y en esta película es super adorable y sigue siendo esa persona graciosa y a la vez tímida que todo el mundo adora.
Quicksilver fue muy divertido y es un personaje que me cae muy bien. Y cuando esta en acción siempre me deja con la boca abierta porque sus escenas de acción son espectacualres.
Pero hablemos de la MVP de esta película JEAN GREY ella es fantástica en esta película, ¡FANTÁSTICA! Si me siguen sabrán que Jean es mi X-Men favorita y cada vez que salia en pantalla no podía evitar sonreír porque al fin estaba viendo a la Jean que tanto admiraba en los cómics, y su relación con Cyclops se me hizo muy tierna :3. Y para serles honestos se llevo el momento más épico de la película. Sabrán de que hablo cuando la vean pero simplemente no puedo hablar mas que cosas buenas sobre la interpretación que Sansa Stark Sophie Turner hizo.


Si aun no saben si quieren ir a ver esta película ojala esta reseña les ayude porque creo que esta película vale toda la pena y se van a pasar un rato como ningún otro. Y a lo mejor les gusta tanto como a mi. Y como cualquier fan de los X-Men me declaro ¡Mutante y orgulloso! 

¡Hasta la próxima, campeones! 

16 comentarios

  1. Primer comentario!! :v Ok no, sorry. Siempre he querido decir eso y la verdad es que por el momento no tengo demasiado que decir, ya que no he visto la película y supongo que después de verla tendré que ver de nuevo First Class y sobre todo Days of Future Past para entenderla mejor xD Así que mejor luego discutimos al respecto jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijo si esto no es youtube XD Felicidades por cumplir tu sueño!! Ojala ya veas pronto para que podamos discutir, si te acuerdas de los eventos de First Class Y DOFP todo estará bien.

      Eliminar
    2. Yo sólo quería ser popular :'v jaja. Bueno, la veré la próxima semana, mientras veré las dos anteriores para entenderle mejor y fangirlear a gusto xD

      Eliminar
    3. Pero si ya eres popular :v Siii ve la películas anteriores ya que obviamente van a refenciar algunas cosas.

      Eliminar
  2. He esperado por mucho tiempo esta peli ojalá sea buena.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado esperando esta película desde hace mucho y la verdad creo que no te va a decepcionar.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. precisamente hoy la vi, y la verdad superó mis expectativas, aunque no eran nada altas XD
    pero yo no entiendo porque la prensa extranjera ha dado de palos a esta película

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te uniste justo a tiempo para esta discusión XD yo también baje mis expectativas después de oír toda la mala prensa y a lo mejor por eso me impresiono tanto.
      Se me hace triste que la prensa norteamericana no sepan criticar películas

      Eliminar
  4. Tengo muy muchas ganas de ver esta peli... y espero que no sea dentro de mucho!!
    Por cierto, te he nominado a los "Versatile Blogger Award" espero que lo realices :)
    http://therainwords.blogspot.com.es/2016/05/segunda-y-tercera-nominacion-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala puedas verla muy pronto ya que vale mucho la pena :)
      Muchas gracias por nominarme y con gusto los haré en un rato que tenga jaja.

      Eliminar
  5. ¿Guau, tu favorita del año? Yo aun no la he visto. La última que vi fue Civil War, que me encantó, pero de está oí algunas críticas negativas y no estaba segura de querer pagar para verla. Me has convencido.:D

    Por cierto, te he nominado a los Versatile Blogger Awards. Te dejo aquí el link: http://losotroscuentos1000y1.blogspot.com.es/2016/05/versatile-blogger-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije, Civil War me decepciono asi que eso tambuen influye en que X-Men sea de mis favoritas. Pero no les hagas caso a las criticas, la mayoría siento que fueron muy injustas.

      Gracias por nominarme y con gusto lo hare :)

      Eliminar
  6. Hola!!
    La verdad es que no soy muy afecta a las películas de este tipo pero me alegra que te haya gustado. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Bueno cada quien tiene sus gustos pero muchas gracias :) ojala la puedas ver si tienes un poco de tiempo libre.
      ¡Saludos!!

      Eliminar
  7. Yo no soy mucho de ver películas la verdad, o si veo son más animadas que nada XD. Me alegro que te gustará y la disfrutaras, un saludo :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja y yo no soy mucho de ver series la verdad y si llego a ver una es porque es de superheroes XD. JaJa gracias <3, saludos :)!

      Eliminar

Entradas populares