Liebster Award #2

3:20 p.m.

¡Hola campeones! Hoy les traigo una entrada y es que fui nominado a los Liebster Award y fui nominado por Neri del blog "Entre Mundos de Papel y Tinta" ¡Muchas gracias por la nominación!


Estas son las reglas:

  • Agradecer y seguir el blog que te nominó. 
  • Responder 11 preguntas que te hagan.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs a los que nomines.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Avisarles sobre la nominación.


Preguntas de Neri:

1. Si tuvieras el poder de sacar a un personaje literario de cualquier libro ¿a quién sacarías? ¿Por qué? 
Como no puedo mencionar a solo uno tendre que irme con un poco más que dos: Ari y Dante de Aristoteles y Dante descubren los secretos del Universo, Elliot Ramirez de la Trilogía Insignia y a Batman, y los saco porque todos ellos son maravillosos y los necesito en mi vida.

2. ¿Quién es tu villano literario favorito?
Para esta me voy a ir con mi villano favorito de Batman que es Scarecrow, simplemente me gusta el tema y motivaciones del personaje, suena como algo muy intersante.

3. ¿A qué libro le escribirías otro final?
Simon vs. The Homo Sapiens Agenda ese final simplemente es un mal final y le cambiaría principalmente la revelación de quien es Blue, yo pondría a otra persona y no la que termino siendo al final.

4. Película o serie que supere al libro.
Como ya he dicho muchas veces, no he leído suficientes libros que hayan sido adaptados para dar mi opinión sobre el tema.

5. ¿Cuál es en tú opinión la peor y la mejor adaptación literaria?
No tengo una favorita aun, pero la peor va para la del Principito que salio a finales del año pasado, odio esa película ya que apenas y es una adaptación y me esperaba algo más para la adaptación de mi libro favorito de todos los tiempos.

6. Gran spoiler que has sufrido y te da palo reconocer.
El final de Veronika decide morir de Paulo Coello, me enoje un poco al saber el final y como venganza le dije el final de El Principito a la que me dio el spoiler XD.

7. ¿Cuál fue el libro que te inició en la lectura
De niño no me acuerdo pero ahorita en mi adolescencia los que me introdujeron a la lectura fueron los de Cazadores de Sombras (aunque ahora odio esos libros XD).

8. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Aquí tengo una par de cuantas, asi que mencionare más que una XD: Ari y Dante, Noah y Brian de Te daría el Sol, Simon y Blue (antes de que se revelara quien era Blue) y Ciena Ree y Thane Kyrell de Star Wars: Estrellas Perdidas (como pueden ver, tengo un problema con parejas LGBT)

9. ¿Hay algún libro que hayas leído y desearías que hicieran la adaptación cinematográfica?
Me encantaría que hicieran una adaptación de Insignia ya que la trilogía es fantástica y con un buen presupuesto se puede poner muy chida. Crucemos nuestros dedos para que Fox algún día decida hacerla ya que ellos tiene los derechos.

10. ¿Cuál es tu género literario favorito?
Literatura juvenil y todo lo que entre en esa rama (ciencia ficción, contemporáneos, etc.)

11. ¿Cómo eliges un libro para leer? por una recomendación de algún amigo, por una reseña, por la sinopsis, por la portada...
Hay varios factores para que escoja un libro: si me gusta la portada, si la sinopsis suena interesante, trata algún tema que me gusta, si me gusta la portada, las reseñas que haya leído hablan bien de el, y otras cosas mas :v.

Mis preguntas: 
1. ¿Porque te creaste un blog?
2. ¿Que libro te introdujo a la lectura?
3. ¿Te gusta Batman (películas, cómics, lo que sea)?
4. ¿ Le has spoileado algo a alguien?
5. Canción favorita
6. ¿Que editoriales sacan libros que te gustan?
7. ¿Te gustaría ser escritor'
8. ¿Usas redes sociales para promocionar tu blog?
9. ¿Te gusta hacer este tipo de entradas?
10. Bloggeros favoritos
11. Pareja(s) literarias favoritas

Nominaciones:
Como siempre, no nomino a nadie, pero si quieren nominarse me avisan en los comentarios.

Ojala les haya gustado la entrada, campeones, ¿que les parece las cosas que dije?, ¿concuerdan con algunas de ellas? Díganmelo en los comentarios.

¡Hasta la próxima, campeones! 

12 comentarios

  1. Yo también sacaría del libro a Ari y Dante, pero sobre todo a Dante. Y Batman, of course. Ya estoy leyendo La Corte de los Buhos y Batman es perfección en su estado más puro. En serio, hasta las películas se quedan cortas en comparación con lo que es el personaje en el cómic. Simplemente perfecto. Ok ya, estoy fangirleando demasiado xD pero es en serio, aunque soy mas de Marvel, Batman es mi superheroe favorito. 😃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Al fin te estas dando cuenta de la grandeza de Batman en los cómics XD! Pero es que The New 52 Batman es fenomenal, no por nada es tan amado por muchas personas. Y si te esta gustando la corte de los buhos, Death of the family hara que tu mente explote XD. ¡Que emoción a que leas Death of the family!

      Borrar
  2. Creo que yo también elegiría a Ari y Dante :3
    :C A mí sí me gustó la nueva película del principito.
    Creo que a todo el mundo le hicieron el spoiler de Leal :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Digo, quien no sacaría a Ari y Dante, simplemente son hermosos.
      Se que a mucha gente le gusto la peli del principito pero yo simplemente la odie :v
      Yo no fui spoileado en lo de leal :v decidí darme cuenta por mi solo.

      Borrar
  3. Hola
    Muchas felicidades por tu premio
    Yo también ame a Dante y a Ari jaja
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angeles!
      Muchas gracias por felicitarme :)
      Creo que el 99% de la población ama a Ari y Dante jaja
      ¡Besos!

      Borrar
  4. ¡Hola! Soy tú nueva compi en la iniciativa!
    No me puedo creer que odies Cazadores de Sombras :((
    ¡¡Un Besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Es un gusto verte por aquí jaja.
      Ya se que es una opinión muy impopular que odie a TMI pero es que no aguanto los libros ahorita jaja.
      ¡Besos!

      Borrar
  5. me la estoy pensando en hacer este tag, me encantan responder preguntas

    ResponderBorrar
  6. ¡Holis! Felicidades por la nominación, jaja, las respuestas fueron muy buenas, coincido en que tengo un problema (?) con las parejas LGBT, Malec es mi amor <3, Noah y Brian también me gustaron *-* Me encantaría hacerlo luego ;) Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holiss! Muchas gracias pr felicitarme :3 se te agradece jaja. Es que simplemente amo las parejas LGBT, no soy gran fan de Malec pero nunca termine los libros jaja, Noah y Brian son tan hermosos juntos. Sería maravilloso que hicieras el tag ;), si decides hacerlo me avisas para leerlo.
      ¡Besos!

      Borrar

Entradas populares