"No es mi culpa que tus manos sean tan delicadas" Reseña de...

23:00



Nombre del libro: Insignia
Nombre original: Insignia 
Autora: S.J. Kincaid
Publicado por: V&R Editoras
Pertenece a: Saga Insignia
Numero de paginas: 440
Sinopsis: Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 

Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?
 


Primero que nada ¡Qué hermosa portada tiene este libro! Es simplemente muy bonita y la gama de colores es deslumbrante, y ahora que saque eso del camino ahora si iniciemos la reseña.

La historia nos habla de Tom Raines y su vida antes de la aguja y después de la aguja y que su vida cambiara para siempre como hace amigos de verdad, tiene amores imposibles con las mujeres mas guapas de la aguja como empieza a tener rivalidades, tiene aventuras locas con sus amigos y tratar de aprender lecciones que en su vida anterior no las hubiera tenido. 

La historia es muy original y muy bien explicada bajo la pluma de Kincaid ya que ella tiene una manera de escribir muy fluida que te engancha y te dan ganas de seguir leyendo. Las ideas de la coaliciones y los neuro procesadores son geniales y a la vez un poco preocupantes (osea yo amaría tener un neuro-procesador pero ni intenten involucrarme con la coalición que prefiero pegarme un tiro XD).
 

Tengo que decir que ame este libro, hay risa a mas no poder y los personajes son únicos, que haríamos sin los doctores DE LA muerte(pongo de la en mayúsculas porque es algo que enfatizan el libro) o con la inteligencia de manos de hombre o la ternura que es el androide, o con lo genial que es medusa. Tambien hay personajes que me cayeron mal como Blackburn, Karl, la p@#$a de Heather y al principio Elliot pero este ultimo era porque Tom lo odiaba pero como paso el libro el me termino agradando. 

Insignia cuenta una historia llena de risas, momentos serios y hasta algunos tristes pero esta es una historia que quiere enseñarnos algo que no les pienso decir hasta la reseña de la segunda parte porque soy así de malvado jaja ;). Y se los recomiendo si buscan reírse un rato y son fans de la ciencia ficción.



5 pokébolas de 5

Bueno esta fue mi primera reseña después de mi largo descanso del blog pero les prometo que actualizare cada vez que pueda y ojala les haya gustado la reseña que hace un rato que no hago una. Esto es todo por hoy y los veo hasta la próxima mis campeones.

0 comentarios

Entradas populares