Book tag: Lords de Fire Emblem

09:00

¡Hola, campeones! Hoy les quise traer una entrada un poco peculiar y eso es, ¡un book tag creado por mi! Para los que no sepan, estoy obsesionado con una serie videojuegos llamada Fire Emblem los cuales son juegos de estrategia situados en lugares medievales. Y para celebrar mi obsesión he decidido hacer un book tag en base a los protagonistas de estos juegos, los Lords. Los personajes los cuales la trama de los juegos  se enfocan, hago este book tag para ver si alguien se interesa en jugar los juegos de esta serie ya que es muy adictiva y demasiado entretenida.



1. Marth: Personaje muy sensible emocionalmente.



Para esta pregunta me voy con Dante de Aristoteles y Dante descubre los secretos del Universo ya que el es una persona muy sentimental y por todo el libro se demuestra.

2. Roy: Personaje que a ti te guste pero que es muy odiado.


Para esta pregunta lo más cercano que tengo es Joseph Vengerov de la trilogía Insignia, es un personaje que DETESTO pero también siento lastima y compasión por el, así que sí esa es mi respuesta XD.

3. Lyn: Personaje con pasado trágico.

 

Thane Kyrell de Star Wars: Estrellas Perdidas es un personaje con un pasado que no es que sea trágico si no uno triste y muy doloroso y para mi eso diferente a trágico.

4. Eliwood: Padre literario favorito. 


En esta entrada hay un empate entre El papá de Dante de Aristoteles y Dante y El papá de Tom de la Trilogía Insignia, ambos se me hacen muy buenos papás con los cuales me llevaría muy bien XD.

5. Eirika: Personaje que crece mucho durante la historia.


Aquí me voy a saltar al mundo de los cómics y escojo a Damian Wayne hijo de nadie más que de Batman. Damian es un personaje que he visto como crece como ser humano, verlo crecer de un niño egoísta, completamente rudo y violento a un niño que sigue siendo egoísta, un poco menos rudo e igual de violento XD pero que también admira y quiere a su papá y que es capaz de conectar con las personas es simplemente hermoso, también es mi Robin así que eso también influye jaja.

6. Ike: Una historia que de giro de 180°.

Para esta no tengo respuesta ya que es un poquito complicada, pero estoy seguro de que existen muchas.

7. Lucina: Personaje que luche por un mejor futuro. 


Para esta menciono al 90% de los protagonistas de novelas juveniles que he leído XD.

8. Corrin: Personaje que te desespere.


Thomas de la trilogía Legend ese personaje que me desespera, lo desteto, es nefasto y simplemente lo odio. Este personaje va muy bien con Corrin ya que este también llega a ser muy nefasto y llega a hacer muy malas decisiones.


No voy a etiquetar a nadie ya que no los quiero obligar a hacer algo que a lo mejor no les guste. Pero si les interesa hacerlo no duden en decírmelo.

¿Que les pareció el book tag? ¿les gusto? ¿les desperté un poquito de interes por Fire Emblem! ¡haganmelo saber en los comentarios! 
¡Hasta la próxima campeones! 

6 comentarios

  1. Sabía que en algún momento harías algo como esto jaja. Está interesante y muy creativo, aunque yo no sepa nada sobre el juego. Ya haré yo un book-tag de Fight Club jaja ok no xD Yo sí tengo interés en el juego, pero no creo que esté disponible en PS2 :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces, no podía hablar de el :v jaja gracias, me tarde un poco con las preguntas :3. O dios ya me imagino como sería uno tuyo de Fight Club XD.
      Los juegos son exclusivos de Nintendo, asi que no PS2 :( pero siempre puedes emular los de GBA XD

      Eliminar
  2. Me gusta tu tag, pero no lo haré porque no tengo ni la más mínima idea de los personajes que nombras, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes, creo que nadie lo va a hacer ya que de seguro no tienen ni idea de lo que estoy hablando XD

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAA te he nominado a los premios ¡Liebster Awards!

    https://labibliotecadenhoamarsannewadult.blogspot.com.es/2016/06/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias gracias por nominarme lo voy a hacer en cuando pueda.
      ¡Saludos!

      Eliminar

Entradas populares